sábado, 4 de junio de 2016

La versión de Kelly Anglés sobre lo que pasó en crimen de Alcásser mediante una carta publicada en Facebook.

Esta carta fue publicada en Facebook el 29 de noviembre de 2012 y nos muestra a una Kelly sufriente por las persecuciones a su familia. De más está decir que en una familia de aminorados mentales la tal Kelly destaca por su inteligencia. En el país de los ciegos el tuerto es rey...

Eldoctorlecter
Miércoles 4 de junio de 2016.
-------------------------------------------------------------

KELLY ANGLÉS MARTÍNS

La versión de Kelly Anglés Martins

Mi hermano Antonio no era un ángel, hemos sufrido maltratos desde pequeños por parte suya, era muy violento y no tenia sentimientos. No fumaba, a veces cuando salia se tomaba algun
cubata, no tomaba drogas, tipo coca, heroína etc, lo que si tomaba eran unas pastillas llamadas Reinoles que supongo que eso le ayudaba a perder la cabeza. Yo creo que no estaba del todo bien de la cabeza, un día cruzo con su motocicleta las vías del tren con la barrera bajada y no había manera de saber si venia el tren o no, pues habían fincas en los laterales y no había visibilidad, lo se de buena tinta porque yo iba de paquete en la moto, me dijo: agárrate fuerte, acelero la moto y pasamos las vías, yo le suplique antes de cruzar que me dejase bajar de la moto y el se reía, pase mucho miedo y arriesgo mi vida. Mandaba a mis hermanos menores de edad a robar para el, el decía que como eran menores de edad que no les pasaría nada. A mi madre Le quemo el colchón de la cama estando ella durmiendo y un sin fin de comportamientos que NO lo definen como buen hijo o buen hermano. Partiendo de esta base y atando cabos uno puede sacar conclusiones de lo que pudo pasar. 

KELLY CON PELUCA


Hubieron pruebas que lo delataban, Miguel Ricar también lo culpa de los hechos y sabiendo que era un bastardo, todo coincide. No tengo ningún interés en decir que para mi creo que fue el, al revés esto va en mi contra, mas sencillo seria decir que el no seria capaz de algo así y que era buen chico, así me limpiaría el apellido y no me tiraría piedras sobre mi tejado, creerme no me beneficia en absoluto ser la hermana de un asesino, pero yo tengo que ser sincera y honesta conmigo mismo y aunque me perjudique decir la verdad de lo que pienso. Por otro lado, con todo mi respeto puedo decir que la otra teoría o versión de los hechos se cae por su propio peso, no hay por donde cogerla. Le costo el programa a Pepe Navarro apoyar esa teoría y si os dais cuenta, ya ninguna televisión lo apoya, es inviable. Fernando Garcia se dejo aconsejar por Juan Ignacio Blanco en todo este proceso y este ultimo iba a comisión de todo lo que se sacará. el trabajo de Ignacio era defender una teoria alternativa que exculpasen a los culpados, porque?, tanto Antonio como Miguel Ricart son personas insolventes, osea que no tienen dinero ni propiedades para responder a la indemnizacion pertinente a las familias afectadas, con lo cual no interesaban que fuesen ellos, ahora si podian confundir y conseguir que no estuviese claro quien fue, entonces el estado tendria que indemnizar a las familias, por eso se metieron de por medio a politicos, policias, dueño de discoteca, jueces, ministros........etc sin nunguna prueba ni fundamento, todo esta teoria lo destimaron por completo. Las otras dos familias afectadas, denunciaron a Fernando para que no pudiera utilizar los nombres de sus hijas y se pudiese lucrar, se desvincularon del tema. Hubieron muchos intereses de por medio y creo que Fernando estuvo mal asesorado. Por otro lado que hubiesen mas implicados, no lo se porque claramente no estuve alli, pero en cuanto a cualquier miembro de mi familia no es posible, pues se nos tomo las huellas, muestras de cabello y en los varones, muestras de semen y salio todo negativo, no hubieron mas detenidos. Luego en una de las cartas de Ricart que quiere implicar mi hermano Mauricio, pedia dinero a cambio y fue el mismo 

EL MAURI ANGLÉS POSANDO SONRIENTE MIENTRAS LO ARRESTAN POR OTRO HECHO POLICIAL

Mauricio quien se la entrego a la prensa. pregunta: si yo estubiera implicada en un caso y tuviese una carta en mi poder que me emplicase, NO la pondria en posesion de la prensa, la romperia, no?, no tiene sentido que tubiese algo que ver y se delatase a si mismo, el estaba bien tranquilo y a demas las pruebas lo exculpaban de todo. Contestando a una pregunta que si Antonio era gay, no lo era, siempre estaba rodeado de chicas y yo he conocido alguna novieta que otra, al no ser que fuese bisexual, eso ya no lo se, lo desconozco, solo hablo de lo que se con certeza. Bueno esto es lo que yo apoyo porque asi lo he vivido, vuelvo y repito que esto no me beneficia en nada y por supuesto desmentir que estemos cobrando nada de nadie, a santo de que. Se dijeron y se siguen diciendo muchas barbaridades. No me he defendido antes, porque no he tenido los ovarios para leer nada relacionado con este tema, pues es demasiado doloroso para mi y para mi familia, nos hemos mantenido al margen, ni siquiera he podido leer el sumario, duele, fue horrible lo que paso y a mi me toco vivirlo de cerca. Yo quise ir al entierro de las niñas, pero imaginate, me hubiesen linchado, entiendo la rabia y el odio, yo tambien lo siento por las personas que lo hicieron, aunque sea mi hermano, siento la misma rabia que todos vosotros, y si ha habido mas personas involucradas, ojala paguen por lo ocurrido, me repugna Antonio y pienso que ojala hubiera nacido muerto, eso hubiera evitado mucho sufrimiento a todos, sobre todo a las pobres familias. Espero que me respeteis como yo os respeto a vosotros y agradezco la oportunidad que tengo para expresar mis sentimientos y mi verdad. Gracias.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y los rumores de que la familia anglés compró una otra casa con un dinero que no se sabe a ciencia cierta de dónde ha salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes algo más sobre de dónde ha salido esa casa te agradecería que lo dejaras en un comentario

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo wapa tu no tienes culpa ninguna

    ResponderEliminar
  5. Será casualidad pero desde el crimen de Alcácer pasaron de ser atestados a apoderados,el Mauri lleva un Ferrari, tienen gasolineras y más de un millón de euros en propiedades inmobiliarias.no encontraron ni una sola prueba de que todas las barbaridades que les hicieron alas niñas fueran ellos,ni un pelo ni ninguna muestra biologíca de ninguno de los dos.la caseta de la romana la limpiarian con don limpio por qué no encontraron ni una gota de sangre.yo no se qué pasó pero que no fueron ni ángles ni Ricard estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sacaron ese dinero de cosas ( legales o ilegales) que no tienen nada que ver con lo de las niñas muertas.

      Eliminar
  6. Ella mintió mucho ,sobre todo cuando dijo que Antonio anglès estaba en la casa cuando vino la guardia civil. Lo de las sábanas cuando salió por la ventana otra mentira como pedruscos. Atar . Cuando dijo que deshizo las sábanas una vez que escapó, os invito a que probéis.haber si tenéis cohones De desahacer una sábana después de que soporte un peso de 75 kilos y deslizándose . Ya os digo yo que no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kelly.Hay que ser justos y decir que desde que ese ser desapareció,ni tú ni tu familia habéis estado involucrados en algo así.

    ResponderEliminar