sábado, 23 de julio de 2016

Entrevista radial a Juan José Requena sobre el Crimen de Alcásser donde apunta algunos datos interesantes sobre la noche valenciana de los 90s.

Entrevista a Juan José Requena

El siguiente es un programa de radio bastante malo que le hace una entrevista a Juan José Requena (investigador privado "del más allá", mentalista y otros títulos bastante impresentables) sobre el crimen de Alcásser.

Nunca le creí casi nada a Requena y el libro que escribió sobre el caso es un espanto, pero pongo este audio porque dentro de lo mercachifle de baratijas que es como persona siempre resume las cosas en distintos puntos ordenados que sirven como guía para armar teorías que pueden tener cierta validez. Solo por eso y sin nunca caer en su comunicación con espíritus ni otras estupideces (lo cual dejó hace tiempo por lo menos con este tema). 

El entrevistador no pasa de pobre diablo pero el análisis que hace Requena sobre el por qué NO tiene un costado político el crimen de las niñas de Alcásser me parece rescatable. 

Quién tenga ganas de dejar de lado un personaje payasesco y semi Freak para escuchar algunos puntos interesantes sobre la noche valenciana de los 90s y alguna que otra perlita de la época le gustará escuchar estos audios.

Eldoctorlecter
Sábado 23 de Julio de 2016.

Parte 1


Parte 2


Parte 3



Juan José Requena



No hay comentarios:

Publicar un comentario