domingo, 15 de mayo de 2016

Desmitificando el Crimen de Alcásser. La cuestión del "Puño de hombre" que encontraron los colmeneros.

La cuestión del puño... 
Por Eldoctorlecter

Es por todos conocida la polémica en torno al descubrimiento de los cadáveres de las niñas por parte de los colmeneros. Quiero centrarme en la cuestión del "puño de hombre" que vieron los colmeneros con un reloj y que luego resultara la mano de Toñi.


FOTO ORIGINAL DE LA MANO DE TOÑI

En muchos foros leí sobre esta cuestión y escuché varias entrevistas a Juan Ignacio Blanco sobre este punto al cual siempre hace mención y pone todo su énfasis de periodista de sucesos de la vieja escuela en que los colmeneros en su declaración dicen haber visto "un puño de hombre", sugiriendo hábilmente que ese puño masculino no era otro que el del propio Antonio Anglés que estaba enterrado en esa fosa y que luego la Guardia Civil o algún esbirro de un Grupo Poderoso desenterró para poner en su lugar el de las niñas. Patético además de imposible... Veamos, pongamos las cosas en perspectiva:

"Dos apicultores suben a ver el estado de sus colmenas en invierno lo cual a pesar de lo recalcitrante de las críticas es perfectamente posible y de hecho se hace. Van temprano como buena gente ligada a las tareas del campo haciendo todo a primera hora. Es sabido que hay que dejar que las colmenas tomen cierta temperatura antes de revisarlas por lo que deben esperar a que el sol caliente un poco, lo cual les da un tiempo al vicio. Uno de ellos decide dar un pequeño paseo por los alrededores para matar el aburrimiento. Al llegar no muy lejos de donde estaba ve algo raro en la tierra, supongo que se acerca un poco y nota que es un reloj unido a un hueso lo cual es lo suficientemente extraño para que llame a su compañero. Entre los dos sacan las ramas que tapan dicho objeto y bingo! Se dan cuenta que es un reloj y un hueso juntos, de más está decir que los relojes no suelen ponerse en el pie ni en la nariz sino... en la mano. 
Lo cual y ante su sorpresa inicial que seguramente  fue derivando en un escalofrío que recorrió sus nucas los hizo mirar mejor para ver si eran restos de un hombre... Sí!, restos de un hombre, una mano de un HOMBRE para no confundir esos huesos con los de un animal!!! Los colmeneros se refieren a una mano humana al decir "un puño de hombre" para diferenciarlo de restos de animales, ya que uno no espera encontrar restos humanos en un paseo por el campo pero si es probable encontrar restos de animales. Es el reloj lo que los hace mirar mejor, si esa mano no hubiese tenido el reloj puesto es muy posible que hubiese parecido un hueso de animal para un ojo no entrenado. Cómo pensar que un colmenero puede determinar que una mano putrefacta, hinchada o deshidratada o comida por la fauna local puede pertenecer a un hombre o una mujer? Si hasta los expertos dudarían al ver una mano saliendo de la tierra en determinar el sexo del cadáver. Ellos usaron la palabra hombre para referirse al hombre como especie, no al género femenino o masculino. Querían dejar en claro que no eran restos animales sino humanos y en esto jugó un papel fundamental el reloj".


PUEDEN USTEDES RECONOCER EL SEXO DE ESTE
CADÁVER? ME IMAGINO QUE NO, ENTONCES CÓMO
HICIERON LOS COLMENEROS VIENDO SÓLO UNA MANO?

ESTE ES EL ESTADO DE UNA DE LAS MANOS DE LAS NIÑAS DE ALCÁSSER,
RECONOCEN USTEDES EL SEXO?

De todas formas y siguiendo el razonamiento de Juan Ignacio Blanco que era el cadáver de Antonio Anglés el que estaba enterrado en esa fosa, lo mismo parece ridículo. Suponiendo que los expertos forenses devenidos en colmeneros pudiesen determinar el sexo de una mano podrida que sale de la tierra... qué significa esto? Veamos...

"Hay un Grupo de gente lo suficientemente poderoso que cometió los crímenes de las niñas quien sabe por qué oscuro motivo. Una vez cometido el hecho esconden los cuerpos supuestamente en un lugar con agua (cloacas dicen algunos, una laguna dicen otros). Pero este Grupo de poderosas personas no contaban con el héroe de la jornada sobrevenido en "padre coraje" del año, el famoso colchonero Fernando García que junto a su lugarteniente Juan Ignacio Blanco removió cielo y tierra e instaló el crimen en los medios de comunicación y en la sociedad española de tal manera que hizo temblar al poderoso Grupo que nunca conocimos… Y que decidió este poderoso Grupo de desconocidos???... Pues no tuvieron mejor idea que sacar el cuerpo de las niñas de su tumba de agua para intercambiarlo por el Spiderman de la época, el inefable Antonio Anglés quien ya era un fiambre supuestamente a manos del Rubio Ricart y el analfabeto Mauri Anglés; y con éste inexplicable enroque armaron una causa para culpar a Ricart del crimen de las tres niñas con la condición de que el cuerpo de Anglés que estaba enterrado en la fosa de La Romana jamás apareciera y se hiciese una pantomima de fuga rocambolesca para poder así culpar a Antonio de casi todas las atrocidades que sufrieron las víctimas mientras Ricart miraba todo sin hacer nada más que tener sexo cuasi consentido con una ninfómana Desireé. 


CROQUIS CON LA POSICIÓN EN QUE FUERON ENCONTRADOS
LOS CUERPOS EN LA FOSA DE LA ROMANA

Este poderoso grupo de desconocidos no tuvo mejor idea que esperar hasta que dos colmeneros devenidos en expertos forenses y capaces de determinar el sexo de un cadáver con solo ver una sola mano encontraran el cuerpo del supuesto Anglés y bajaran a dar aviso a la Guardia Civil para poner en marcha la maquinaria del enroque. Debemos suponer que dicha Guardia civil en el preciso instante que llegaron los colmeneros llamaron al grupo de poderosos y les avisaron… Entonces y rápidamente este grupo de desconocidos mandaron a sus esbirros, sean o no miembros de la Guardia Civil a desenterrar el cadáver podrido del finado Anglés y rápidamente poner en su lugar el de las tres niñas que llevaron hasta allí en una "alfomqueta", mezcla de alfombra y moqueta. Una vez terminado el trabajo y procurando que una mano salga hacia la superficie más o menos en la misma posición, con lo fácil que debe ser manipular un cadáver en descomposición, pusieron el reloj (de Anglés??) en la mano de Toñi y tapando todo se fueron a hacer desaparecer el cadáver de Anglés, el cual sin ningún problema lograron que jamás fuese encontrado más allá que sigue hasta nuestros días en búsqueda de Interpol; cadáver que quizás esté en la tumba de agua donde antes estaban las niñas a las cuales sí iban a encontrar. Pero esperen... hay más... Esto me encanta.

La excusa que usó este poderoso Grupo con contactos con los más altos cargos de la Guardia Civil para demorar a los colmeneros fue que no tenían vehículo para subir hasta la Romana; de nada vale la urgencia de lo denunciado por dos expertos forenses colmeneros que encontraron "un puño de hombre" saliendo de la tierra mientras en ese momento toda España estaba buscando a las niñas desaparecidas y a nadie se le ocurrió tomar el mismo vehículo en el que vinieron a denunciar para volver a subir lo antes posible sino que esperaron a un sospechoso auto negro particular con dos hombres vestidos de civil al estilo de "Hombres de Negro" para darle el toque más surrealista al asunto. Y no fueron los dos juntos sino que se llevaron a uno solo mientras el otro se quedó esperando el vehículo oficial ya que de esta manera los misteriosos "Hombres de negro" pudieran borrar la memoria del más viejo con toda tranquilidad y convencerlo de que todo estaba en orden. Todo en tiempo record. 
FOTO DEL LEVANTAMIENTO DE LOS
CADÁVERES EN LA ROMANA 01
Pregunta al Grupo de ilustres Poderosos, no hubiese sido mejor hacer el cambio de cadáveres antes de que los descubrieran? No hubiese sido más sensato una vez tomada la decisión estúpida de sacar a las niñas de sus tumbas de agua para cambiarlas por el cadáver de Anglés a quien si podían hacer desaparecer aunque lo busque Interpol hasta el día de hoy pero a las niñas no y no tener que hacer todo el cambio de cadáveres en dos o tres horas? Si tenían esa capacidad operativa de resolver todo en tres horas por qué no lo hicieron antes? Por qué carajo tenían que esperar que dieran aviso a la Guardia Civil para ser comunicados, sacar cadáveres, llevar en moquetas, desenterrar y volver a enterrar, volver a llevarse cadáver y convencer al colmenero de que está todo igual? No era más sencillo hacer el cambio de cadáveres, dejar los papelitos cerca y hacer una llamada anónima que seguro sería investigada como todas dando algún dato medio concreto para que le presten atención? Si de todas formas Ricart seguro ya estaba comprado o amenazado o ambas cosas. O no lo estaba?.
FOTO DEL LEVANTAMIENTO DE
CADÁVERES EN LA ROMANA 02
Señores del Grupo Poderoso no son muy buenos en lo que hacen, nadie les creyó y hasta el día de hoy se sigue pensando que no fue Ricart ni Anglés y que ustedes están detrás de todo esto.



Eldoctorlecter
Domingo 15 de Mayo de 2016.

23 comentarios:

  1. Lo primero, enhorabuena por tu blog! Yo tengo una pregunta que me ronda: si la mano y el reloj que los colmeneros vieron, es de Toñi,comose ha afirmado siempre....¿Cómo es ésto posible,si su cuerpo se encontró con las manos atadas a la espalda por una gasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! Muchas gracias lo hago con mucho cariño y pasión, paso a contestarte.
    Si bien Toñi fue encontrada con las manos atadas debes entender eso como una descripción de la forma en que estaban los cuerpos, o sea, las tres tenían gasas o sogas en sus manos para inmovilizarlas, hay varias fotos de Desireé con una mano atada y la otra desprendida y puede verse la soga con un hueco faltante a modo de macabra esposa. Toñi puede haber tenido las manos atadas antes de su muerte y luego con el movimiento una mano se soltó y es la que se encontró fuera. Algo así puede ser una explicación, puede haber otras. Trato de darle un sentido racional a las cosas sin ser crédulo de la versión oficial ni un loco conspiranoico de sectas satánicas.
    Los cuerpos fueron muy maltratados y manipulados antes de morir, una vez fallecidas, al ser enterradas y en las autopsias.
    Estaría bueno saber si tienes una opinión sobre la mano que debería estar atada y no lo estaba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. No no,la manos atadas cuando las sacaron y los colmeneros en el juicio oral niegan que sea lo que aparece en las fotos lo que vieron . Argumentas ad hoc

      Eliminar
  3. De nuevo, darte, de verdad, la enhorabuena por tu blog. Perdona si mi anterior mensaje salía como anónimo, se me pasó el cambiar "comentar como".

    También me apasiona este caso, he leído todo lo que ha caído en mis manos sobre el, escuchado todos los programas que he podido, y he de decirte, que tu teoría de la mano es, sin duda, lo más coherente y lógico que he visto. Y vamos, desde hoy mismo, la comparto plenamente. Lo que me sigue chocando es, los diferentes grados de descomposición de los cuerpos, no sólo entre si, sino en un mismo cuerpo. Me choca que ninguna de ellas conservara la cara, y sín embargo, pese a la acción del tiempo, del cuello para abajo sí estuviesen mejor conservadas. Y sobre todo, la ausencia de livideces cadavéricas. Para evitar estas marcas, los cuerpos tienen que estar sumergidos en un líquido, no es cierto? Con lo cual, y junto al barro encontrado en las ropas, apoya la teoria del doble enterramiento. Será un placer poder debatir estos temas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola McKormmick, un placer debatir contigo, lo de anónimo lo dije como chiste más que nada, estaré perdiendo mi gracia?? Ja!.
      Muchas gracias, lo de la mano así como tantas otras cuestiones me parece solo seguir un poco de lógica que es lo que le falta a este caso. Si se aplica la lógica se caen muchas de las teorías Orwelianas y rocambolescas que pululan alrededor de todo esto. Yo no creo del todo la versión oficial, pero tampoco en sectas satánicas ni grupos masónicos ni esas mierdas. Si creo que había un urgencia tremenda por cerrar el caso cuanto antes y se hizo casi todo mal. Paso a contestarte lo de los cuerpos.
      Pienso igual que vos, las diferentes descomposiciones de los cuerpos es por lo menos extraño. Las cabezas con respecto a otras partes del cuerpo es llamativo. Al lado de la caseta de la Romana hay un depósito natural de agua que se llama "el charco negro", está en los videos de las autopsias de pepecriminologo, siempre me pregunté si una vez muertas no las tiraron ahí hasta decidir que hacer, por supuesto no sé que profundidad tiene ni nada, solo se que tiene agua todo el año. También tengamos en cuenta que no es claro si las tres murieron al mismo tiempo, puede ser que una muriese primero y las otras un tiempo después. Lo del charco negro explicaría la falta de livideces cadavéricas y quizás el efecto de mayor descomposición en los cuerpos. Lo del barro no es claro la verdad, no creo que tengamos la suficiente profesionalidad en la toma de pruebas como para afirmar que había barro de otro lado en los cuerpos.
      Te paso una de mis posibles teorías sobre o que pasó esa noche en vídeo para que me digas que te parece. Está el artículo escrito pero lo hice vídeo para más comodidad, te aclaro que no soy experto en vídeos de youtube y es una de las posibles teorías que tengo. Saludos.
      https://www.youtube.com/watch?v=Ss-LyGacA0M

      Eliminar
  4. En una entrevista echa a los colmeneros (la verdad no me acuerdo en q programa de esos tiempos)el mismo aquino confirma que le pareció ver un puño de hombre (no de niño/a) por el tamaño, dando a entender q se refería al sexo masculino, aunque esto se podría explicar por la cantidad de barro q tenia la mano y de esta forma hacer q tenga mas volumen y por lo tanto poder confundirla con una mano adulta. Yo creo q el brazo q se quedo fuera fue puesta intencionalmente de esa forma para q se pudieran encontrar los cadáveres, descarto q algún animal de la zona lo haya mordido y sacado por el simple echo de q hubiera dejado rastros. Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si vi la entrevista, me sorprendió creí que era mito, de todas formas lo dice muy al pasar y no se nota nada sospechoso ni conspiranoico en la forma en que se expresa. De todas formas es cierto, si lo dijo y una buena explicación es lo del barro o la simple adherencia del putrílago de la descomposición. Lo que quiero expresar es que es muy difícil determinar el sexo de un cadáver viendo una mano saliendo de una tierra.
    Con respecto al brazo saliendo de la tierra puede ser a propósito o solamente puede demostrar un enterramiento a las apuradas.
    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. QUE POCA VERGUENZA DEMUESTRAS TENER.

    ResponderEliminar
  7. Por aquellas fechas, y no muy lejos de alli yo estaba veraneando en un pueblo de Cueca, la cañada de mira, y recuerdo un dia encontrarme de frente con un chico clavado a angles, lo ví, y me impacto, y el me miro, se paro, y se alejo, siempre me quedara la duda si era él o no, yo juraria que si, y por esas fechas ya se le dio por muerto, razón por la que no dije nada a nadie. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y que hacían los cadáveres enterrados a ras de suelo en una fosa perteneciente a los acusados que usaban para esconder una moto??..estos conspiranoicos esquizofrenicos encuentran el cadáver de sus hijas en su propia casa donde sólo pueden entrar ellos y la culpa es del grupo poderoso..Los pelos eran de los forenses que en la praxis estaban fumando y sin gorro ni mascarilla,y el pelo canoso era del propio frontela..Con lo fácil que sería para el grupo poderoso que pagó a los forenses poner pelos de polla de Ricart o de Michael Jordan en los cadáveres..En la fosa había una camiseta de Ricart....para que la puso ahí el grupo poderoso pudiendo meter el vestuario de la familia angles??conspiranoicos esquizofrenicos anywhere..novelas y más novelas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener varias cosas en cuenta y yo creo que nadie se va a poner a cavar una fosa para enterrar una moto en pleno monte.

      En pleno monte es muy sencillo hacer desaparecer una moto sin cavar una fosa, por lo que creo que esa fosa la cavan para enterrar los tres cadáveres.

      Lo de la mano fuera habrá sido algún animal que escarbó y la sacó.

      Me imagino que Anglés y Ricart habrán vuelto por allí varias veces desde el crimen a supervisar de que todo estaba en orden.

      Para mí es una violación y posterior asesinato de tres pobres niñas, torturadas hasta la saciedad por dos (o más) hijos de p**a.

      Eliminar
  9. Desde cuando para matar a 3 niñas y enterrarlas en una huerta hay que tener mucho poder??entonces el monje Shaolin que violó,mató y descuartizó a sus víctimas el sólito que poder tenia??el de superman o freezer?? Angles estaba muerto ya..la llamada que recoge la guardia civil y las huellas de angles en Portugal es todo un montaje..Policía nacional española,guardia civil,interpol,polícia portuguesa e irlandesa están compinchadas con vuestro grupo poderoso Jajajajajajaja Jajajajajajaja..Yo si fuese del grupo poderoso no mataría a las niñas,hubiera pedido un rescate de 3456 millones de dólares y a vivir como un rey..Mato a 3 niñas,las entierro en una huerta y que consigo???una simple corrida y un polvo???con 3456 millones de dólares me follo hasta a la virgen maría.ZUMBAOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que la mano de Toñi con el reloj, asomaba deliberadamente para ser "descubierta e identificada", precisamente la mano(o antebrazo) de Toñi con su característico reloj con el que aparece retratada en alguna de sus fotos que fueron difundidas para su búsqueda.Por cierto, no entiendo quien dibujó ese croquis en el que la mano que asoma con el reloj es la del cadáver numero 2, cuando se supone que es el número 1.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué te centras en un tema tan trivial como el puño? Si se aísla del conjunto de puntos incongruentes admite muchas teorías, todas igual de buenas y malas. Exáctamente igual que aislando el hecho del “secuestro” de tres niñas, respecto a todos los casos que ocurrieron en la zona antes y después, y aplicando la lógica aritmética, te parece que ningún poderoso se arriesgaría a triplicar el riesgo. Si no van a sufrir las consecuencias, no lo van a pagar y ni lo van a ejecutar ellos, ¿por qué les iba a parecer más arriesgado pedir tres que una? ¿Qué sabes de secuestrar niñas ó del momento y lugar en que cada una de ellas sufrió dentro del periodo de 75 días que estuvieron desaparecidas? Desmitificar sólo puede hacerse desde el conocimiento. Nunca cambiando una especulación por otra camuflada de lógica pero que destila ingenuidad por los cuatro costados. Una Guardia Civil que estaba alcanzando su punto culminante en la lucha contra ETA, ¿le entran prisas y hace esa chapuza (y al juez le entra prisa, y a los forenses...)? ¿Eso te parece lógico? ¿No sería más lógico que un coronel les diese una charla sobre la necesidad de no estropear la instrucción del caso con prisas inútiles? Un muy castizo “no quiero ni un error, ¡cojones!”. Yo podría decirte que soy más lógico que tú, pero es mentira. Cómo no hay una verdadera investigación, no sabemos cómo fueron secuestradas ni por quién, ni qué órdenes se dieron dentro del Instituto Armado todos podemos crear una historia “más lógica”. Lo que me parece mal es tu aire de superioridad intelectual por tus ideas preconcebidas. Tienes material de gran calidad y un blog fantástico. No te pongas como objetivo desmentir lo que no sabes si es ó no mentira. Juan Ignacio Blanco se merece respeto aunque esté equivocado. Y tú también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Joder, un grupo satánico formado por gente poderosísima, rapta a unas niñas, se las lleva a Madrid (teoría conspirativa nº 17.000 de Blanco), las torturan, las matan y en vez de hacerlas desaparecer para siempre bañándolas con ácido en una bañera, las devuelven chapuceramente a Valencia y las entierran mal. Seis meses antes de las de Alcáser dos chicas de Aguilar de Campoo (Palencia) desaparecieron cuando ¡Que casualidad! hacían auto-stop tras volver de fiesta de Reinosa. Nunca más se supo. NADIE se acuerda de ellas hace muuuchos años. Lo mismo que hubiera pasado con las "niñas" (adolescentes, más bien) de Alcasser si sus cuerpos no hubieran sido encontrados. Y además se cargan a Anglés, pero no a Ricart. ¡Ah, es que quieren un chivo expiatorio!. Pues si las chicas hubieran desaparecido para siempre no haría falta chivo expiatorio. Como en Aguilar de Campoo. ¿Alguien se acuerda como se llamaban las chicas de Aguilar de Campoo? ¿Alguien había oído hablar de este caso? Pues eso.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, ya han pasado muchos años de esto, y si en su día fue muy fuerte, a pesar de los años que han pasado aun lo sigue siendo, puede haber gente mala, muy mala y sin escrúpulos, sean quienes fueren los que hicieron esta barbarie, no merecen vivir, la naturaleza humana da muchos perfiles, humanos e inhumanos, estos últimos, ni siquiera los animales hacen estas cosas; En mi opinión personal, quienes saben lo que pasó, como paso y quienes fueron los autores, son tan culpables como los que lo hicieron, a donde a llegado los sentimientos humanos, no saben estos malnacidos el dolor que llevaron a la familia de estas tres niñas, un dolor perpetuo, cuando hayá por aquellos años me entere de los sucedido, pues la noticia de la desaparición, pues desgraciadamente cuando ocurre algo de esto, en la mayoría de los casos tienen un final trágico, pero dices, quizás aparezcan, estén vivas, o en otro país secuestradas son deducciones fruto de la esperanza que tiene un ser humano tiene cuando algo así sucede, han vuelto a suceder después de esto desapariciones de niños, niñas lo vemos en los medios informativos, he leído mucho sobre los crímenes de Alcaser, recuerdo una mañana cuando el padre de Miriam recogía firmas en un determinado lugar del territorio español con una mesa instalada para tal reivindicación, que no era otra que JUSTICIA para las niñas de Alcacer, yo firme como otros miles de ciudadanos hicierón, desde entonces no es que me agradase lo que sucedió, pero tenia tantas ganas de que cogiesen a los culpables, que a dia de hoy sigo con esa espinita clavada, cuando ocurre una cosa así, distintas versiones, la oficial según la policía o guardia civil, o la de investigadores privados o anónimos, no sabes que creer, pero por lo leído y si son ciertas las investigaciones paralelas al caso, desde luego, este sistema que tenemos establecido en este país en el cual tenemos que mamárnosla, las altas esferas del poder, he oído muchas veces las cloacas del estado quizás sea eso cloacas, por que la gente que hizo esto esta tan llena de mierda, que jamás por muy aseadas que estén se quitaran esa mierda,a donde hemos llegado la humanidad? Hay un dicho que dice ¨quien la hace la paga¨, tranquilos asesinos si no es en esta vida será en la otra, pero pagareis de alguna forma, recordar a los padres y familias de estos tres angelitos, les deseo que algún dia encuentren la paz, que estos asesinos le quitarón.

    ResponderEliminar
  14. El misterio del reloj resuelto
    El día del hallazgo de los cuerpos se encontró una mano y parte del antebrazo fuera de la tierra
    que tenía un reloj puesto en la muñeca. De dicho reloj que resultó ser de Toñi se hicieron 12
    fotografías y en todas ellas no se aprecia en el reloj la manecilla de los segundos.
    Posteriormente en la sala de autopsias hay más fotografías del cadáver con el reloj puesto y
    una ya con las monedas y el pintalabios que marca una hora diferente tiene la correa rota y sí
    se aprecia dicha manecilla de los segundos.
    ¿Cómo es esto posible?
    Primero voy a describir las saetas de dicho reloj con más detalle. La saeta de los minutos es la
    más larga y en su extremo contrario al que señala los minutos, sobresale del centro un poco.
    La saeta de las horas es más corta que la de los minutos y sobresale en su extremo contrario
    también un poco, pero exactamente lo mismo que la saeta de los minutos. Esto se puede
    apreciar en todas las fotografías de la sala de autopsias donde sí que está la manecilla de los
    segundos.
    La saeta de los segundos es un poco más corta que la saeta de los minutos, pero en su extremo
    contrario sobresale algo más que las otras dos.
    Lo que sucedió fue que en las fotografías del levantamiento del cadáver la manecilla de los
    segundos estaba justo encima de la de los minutos es por eso por lo que parece que no está.
    La demostración científica de que esto es así es, porque se puede apreciar solo en esas
    fotografías que la parte posterior de la saeta de los minutos es más larga en esas fotografías
    que la de la saeta de las horas ya que en realidad están juntas la de los minutos y la de los
    segundos.
    Las saetas se pueden haber movido fácilmente al estar el reloj deteriorado, con el
    levantamiento y posterior traslado. Es evidente que los cambios de aspecto fueron porque se
    debió de lavar el reloj en la autopsia. La correa que es elástica se debió romper al sacarlo del brazo

    ResponderEliminar
  15. para empezar,los colmeneros siempre dijeron bajo juramento que lo que se veía era mano,no huesos,asi que tu articulo esta muy desinformado,recordemos que entre que los colmeneros llegan al cuartel hasta que la GC decide ir hasta el lugar pasan por lo menos 2 horas y media,en ese transcurso de tiempo alguien manipuló la fosa porque según la declaración del funerario José Carboneres no vieron el reloj "hasta que fue retirada un poco de tierra",pero los colmeneros vieron la mano con el reloj...,con este blog lo único que haces es engañar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ridículos sois los conspiranoicos.

      Eliminar
  16. el barro, no corresponde con el suelo de la fosa ,por ende es de otro lugar,se supone del rio Xuquer, con lo cual los raptores son desconocidos.

    ResponderEliminar
  17. los colmeneros lo dicen muy claro en una entrevista cuando las encontraron.UN PUÑO De HOMBRE GRANDE,NO UN HUESO CON UN RELOJ COLGANDO

    ResponderEliminar
  18. Pusimos las fechas de cuando desaparecen, de días sin ser vistas, erc comparando eso mismo con lo deMacaster y saltaron pasajes bíblicos que hablan de todos los detalles que se ven con los asesinatos y previas violaci0N3s, desprendimie to de partes, la cruz , el arete de oro, padre, los pasajes son las fechas da miedo lo que relatan

    ResponderEliminar