domingo, 25 de diciembre de 2016

ELENA MERINO HIZO QUE ME CERRARAN MI CANAL EN YOUTUBE

Queridos amigos, Elena Merino hizo que me cerraran mi canal de YouTube, tenía 560 suscriptores creo, es decir nada. No entiendo como le puede molestar si en todos los videos que ponía de ella la nombraba ("El crimen de Alcásser, pir Elena Merino"), no lo puedo creer, supongo varios se pondrán contentos pero yo seguiré mostrando las cosas que me parecen mal y las contradicciones de JIB que me parezcan confusas. Un saludo a todos y cuando me vuelva a armar les aviso.
Gracias por los mensajes de aliento.

Eldoctorlecter
Domingo 25 de diciembre de 2016 (si... Feliz navidad).

8 comentarios:

  1. Los conspiranoicos son los que en realidad conspiran y toman acciones oscuras para callar a los que disienten.
    Hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me jodieron y bien jodido, perdí todos mi videos, volveré a empezar.

      Eliminar
  2. Qué raro que justo a un tipo como Lecter que solamente tiene un humilde blog le pase esto. Habrá tocado algún punto álgido? Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. Lecter, ya no realizas nuevas entradas? Admiro tu labor, espero que sigas a la orden. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré y seré millones. Gracias estimado Anónimo, me bloquearon la cuenta y perdí todo lo que tenía. Ahora soy susurros. Justo se murió Blanco y me encantaría pelearme con todos los que dijeron que los vídeos snuff sí existían. Por ahí vuelvo dentro de poco para fastidiarlos.

      Eliminar
    2. tambien esperamos que no contestes a las incongruencias de la version oficial como el porke de la falta de livideces cadavericas como pudo llegar una cruz de caravaca en la espalda del cadaver n2 y muxas otras cosas.........

      Eliminar
  4. Dedicate a plubicar mas de estos temas que perdes el tiempo en Twitter.

    ResponderEliminar
  5. En twitter?? Qué tiene que ver twitter??? Jajajaja

    ResponderEliminar