jueves, 2 de junio de 2016

La inefable bailarina de comparsa brasilera y Reina del Pollo Neusa Mártins nos deleita con los movimientos que la hicieron famosa en todos los cabarets de Brasil...


Neusa Mártins bailando "Marina"


Increíble pero real... La matriarca de una de las familias más asquerosas de toda España bailando "Marina" ante la cámara de algún energúmeno. Ella se dijo experta en bailar mambo pero todos sabemos que fue bailarina de Cabareths de mala muerte en su Brasil natal. 

Parece importarle poco la basura de familia que trajo a este mundo (diez hijos uno peor que otro) y pasa sus días disfrutando del dinero que cobra del Estado y destripando pollos por doquier.

Matarife de aves y especialista en procrear hijos con problemas mentales ésta mujer hizo de la mentira y la hipocresía un código. En alguna ocasión su hijito Antonio le voló los dientes de un golpe y fue denunciado... Grave error, lo que vino después fue peor. Por algo se explica su silencio ante la desaparición de Antonio antes que se sepa lo de Alcásser. Sin dudas Neusa sabía que a Antonio lo mataron.

Bizarro espectáculo si los hay...

Eldoctorlecter
Jueves 2 de junio de 2016

NEUSA "LA REINA DEL POLLO" MÁRTINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario